Cómo funciona Autoanálisis

Autoanálisis es un manual completo, tipo “hazlo-tú-mismo” dirigido a todas las personas que quieren eliminar las experiencias negativas del pasado y liberar así todo su potencial. Es un libro escrito por el autor de best-sellers de autoayuda más leído en el mundo, L. Ronald Hubbard. Es también, un programa utilizado por millones de personas con éxitos continuos en la solución permanente de las emociones y pensamientos negativos. Se lleva a cabo en la comodidad de tu propia casa, a tu propio ritmo.

No es algo “de moda” que le ha funcionado a algunas personas. Se basa en la tecnología de la mente Número 1 en el mundo: Dianética, usada por millones de personas para mejorar considerablemente sus vidas, y las de sus amigos y familiares.

Este libro te llevará a través de tu pasado, tus potenciales, tu vida.

Primero, a través de una serie de test, que realizas antes y después del procesamiento de Autoanálisis, puedes ver por ti mismo el progreso que vas alcanzando.

Luego, durante el programa, usas una versión especial de la Tabla Hubbard de Evaluación Humana (incluida en el libro), a fin de localizar tu posición en la Escala de Tono Emocional.

Entonces, aplicando una serie de ejercicios mentales ligeros, pero poderosos, te embarcas en la gran aventura del autodescubrimiento. Un disco especial para seleccionar tus percepciones, te ayuda a recorrer los procesos de Autoanálisis.

Todo lo que toma son 30 minutos diarios, por tan sólo dos semanas y te sentirás como una nueva persona!

No sólo vas a llegar a conocerte realmente hasta un nivel nunca creíste posible, sino que estos sencillos procesos eliminarán las emociones negativas del pasado y otros lastres de “basura mental” que te impiden alcanzar tu pleno potencial.

Algunos de los beneficios del uso de Autoanálisis incluyen:

  • Mejoría de la memoria
  • Reducción del nivel de estrés
  • Control sobre las emociones negativas
  • Comprensión del funcionamiento de la mente
  • Sentirse bien consigo mismo
  • Mayor confianza en sí mismo

Las barreras que te detienen en la vida son sólo sombras. Aprende a conocerte a ti mismo, no sólo a una sombra de ti. Autoanálisis te muestra cómo.

____________________________________________
Enlaces relacionados:

Introducción a Autoanálisis
Video clip de Autoanálisis
Éxitos en el uso Autoanálisis

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s