Éxitos de Autoanálisis

El programa de Autoanálisis ha sido utilizado por millones de personas durante 60 años con éxitos continuos en la solución permanente de las emociones y pensamientos negativos. Autoanálisis no usa drogas, es completamente seguro y lo mejor de todo es que se lleva a cabo en la comodidad de tu propia casa, a tu propio ritmo.

A continuación, cuatro historias de personas reales que han utilizado Autoanálisis para mejorar sus vidas.

“Me di cuenta que mi memoria ha mejorado muchísimo. Además de eso, empecé a sentirme más feliz y más consciente de las cosas, más segura también. Algo en estos ejercicios te ayuda a liberar tu mente de cosas negativas que están allí al acecho y siempre halando tu subconsciente. He recomendado este libro a varios amigos desde entonces. El poco tiempo que pasé con este libro me ha ayudado mucho.” Kelly W.

“Autoanálisis es un libro brillante que recomiendo sin reservas. Me ha ayudado enormemente a conocerme a mí misma y a aumentar mi capacidad para lograr mis metas en la vida. Soy más feliz y puedo entender mejor a los demás. A través de este libro, L. Ronald Hubbard pudo guiarme en el mejoramiento de mi estado de ánimo y así ser capaz de pensar y sentirme más positiva sobre mí misma.” Jean B.

“Autoanálisis es un libro que me enseñó sobre las leyes naturales de vivir una vida de éxito. Sólo leer la primera sección del libro me ha hecho más feliz y sentirm más confiado y capaz de ver la vida como un juego con el cual divertirme. Luego, al hacer los ejercicios de la segunda sección, fui capaz de resolver problemas más rápido y “el juego de la vida” se ha convertido en un verdadero placer. Este no es un libro de “psico-bla-bla. Al contrario, Autoanálisis te plantea, con precisión de ingeniería, las leyes naturales de la vida misma y entonces procede con los ejercicios que te permiten recuperar su potencial para vivir la vida de la manera que tú deseas. Como dice el autor: «¡Que nunca vuelvas a ser el mismo!” Robert T.

“Este libro ahonda en el conflicto entre la exuberancia de la juventud y la prudencia que viene con la sabiduría duramente ganada. ¿Por qué ocurre que a medida que uno envejece y aprende, va perdiendo el entusiasmo por la vida? ¿Hay alguna forma de recuperar ese entusiasmo juvenil, conservando la propia sabiduría?
Bueno, la hay, y este libro ofrece los procesos exactos para hacer precisamente eso. Estos procesos son verdaderamente sorprendentes y muy fáciles de usar. Casi cualquier persona se podría ayudar con estos procesos, pero creo que son especialmente buenos para alguien que haya sufrido algún tipo de trauma, la pérdida de un ser querido, por ejemplo. Recomiendo este libro a cualquier persona que esté interesada en mejorar su motivación en la vida y que quiera ayudar a otros.” Tom J.

____________________________________________
Enlaces relacionados:

Introducción a Autoanálisis
Video clip sobre Autoanálisis
Cómo funciona Autoanálisis

.

Responder

