La Ciencia de la Supervivencia: predicción de la conducta humana

Este es el libro más útil que alguien jamás podría tener. Desarrollado en torno a la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, incluye todas las manifestaciones del potencial de supervivencia de un individuo, graduado desde lo más alto hasta lo más bajo. Conociendo apenas una o dos características de una persona y usando esta tabla, se puede determinar su posición en la Escala Tonal, y de este modo conocer las demás, y obtener así un índice exacto de toda su personalidad, conducta y carácter.

Esta obra monumental de L. Ronald Hubbard contiene las herramientas exactas para ser capaz de predecir en el área que afecta la vida más que cualquier otra: la conducta humana.

¿Es posible predecir lo que hará una persona en una situación dada? ¿Cómo saber quién será un buen amigo o socio de negocios? ¿Se puede estimar con certeza el grado de honestidad de alguien?

La Ciencia de la Supervivencia proporciona las respuestas a estas y otras preguntas. Cambia la manera en la que se ve la vida, porque responde con exactitud total cualquier pregunta del lector acerca de otras personas. De una sola mirada a la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, incluida en el libro, se obtiene un tesoro de información práctica sobre las personas. Es el mapa de las relaciones humanas, que permite predecir cómo es la gente y saber cómo responderá en diferentes situaciones.

Al comprender y poner en práctica los datos de este libro, es posible elegir los amigos, empleados o socios con los cuales construír una relación positiva; fortalecer las relaciones interpersonales; predecir el grado de responsabilidad de cualquier persona; comprender mejor a la gente.

Los seres humanos no son un enigma. Las personas son lo que hacen que la vida sea un placer… cuando se conocen los datos de La Ciencia de la Supervivencia.
.



Libro La Ciencia de la Supervivencia. Pasta dura, encuadernación de lujo. Incluye la Tabla Hubbard de Evaluación Humana desplegable, glosario e índice temático, 730 páginas.

Conferencias de La Ciencia de la Supervivencia. En estas conferencias, impartidas inmediatamente después de la publicación del libro, el autor amplía aún más la descripción de la Tabla de Evaluación Humana y su aplicación a la vida en sí. 4 conferencias en CD, transcripciones glosario e índice temático.

Click para ordenar.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s