Sobre el autor

Ninguna afirmación tipifica mejor a L. Ronald Hubbard que su propia declaración:

“Me gusta ayudar a los demás y considero como mi mayor placer en la vida ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días”.

Con más de doscientos millones de ejemplares de sus obras en circulación y docenas de bestsellers internacionales, ha inspirado un movimiento que abarca todos los continentes de la Tierra. En total, esas obras suman unos 5,000 textos y unas 3,000 conferencias grabadas y, como tal, constituyen el cuerpo de conocimiento más extenso sobre la mente y el espíritu humano.

Sus logros incluyen un cuerpo de conocimiento considerable conocido como Tecnología de Estudio. Este contiene sus descubrimientos los obstáculos para la plena comprensión de lo que se estudia. Desarrolló métodos con los cuales cualquier persona puede mejorar su capacidad para aprender y aplicar lo que ha estudiado.

Además, aisló las dificultades que enfrenta en el ambiente de trabajo toda persona, desde un empleado a un alto ejecutivo, y después de años de investigación de las formas y funciones de la organización, anunció su desarrollo del organigrama de siete divisiones, un gran avance que presenta el modelo administrativo que cuando se aplica correctamente, garantiza el éxito continuado y la expansión estable de una organización o empresa de cualquier tamaño, como se ha demostrado en las últimas décadas por miles y miles de empresas y grupos de países de todo el mundo.

El mayor testimonio de L. Ronald Hubbard son los milagros de su tecnología y los millones de personas que la utilizan a diario. Ambos siguen aumentando con cada día. Hoy en día, millones de personas en muchos campos utilizan los principios del Sr. Hubbard para librarse de las sombras y mejorar sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s